Le informamos que de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007 y el artículo 103 de La
General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (LGDCU), no será posible ejercer el
derecho de devolución de productos una vez hayan salido del establecimiento.
A excepción de:
• Aquellos productos que no estén en condiciones aptas para el consumo.
En este caso, se deberá presentar en el establecimiento con el producto completo en menos
de 12h, sin romper la cadena de frío, para poder comprobar su estado.
Antes de proceder a la venta de cualquier producto personalizado, se le mostrará al cliente
en el establecimiento, para que si necesitase alguna mera modificación, se proceda a la
misma antes de su entrega. Una vez proporcionado, no se realizará ningún cambio.
Todos los pedidos se realizan en el día de manera artesanal. Podrán ser cancelados siempre
que la anulación se comunique tres días antes de la fecha de entrega establecida. La señal
económica aportada no se devolverá, sino que se realizará un vale con el mismo valor para
gastar en la tienda antes de un plazo de seis meses. Si la anulación del producto se comunica
con un plazo inferior a tres días, el cliente perderá la señal económica entregada.